¡Soñamos con un mundo color de rosa! Un mundo feliz y divertido, donde las reglas están dictadas por la dulzura y alegría. En donde la realidad se transforma a través de una magia compuesta por una melodía tornasol y las manos tocan las notas musicales.
Creemos en el valor del trabajo manual y le damos importancia a los pequeños detalles, aquellos que forman recuerdos, trazan historias y dejan huellas en el corazón. Los colores y sus infinitas tonalidades nos inspiran a crear combinaciones únicas, ya que, están en donde sea que miremos, siendo capaces de expresar mucho sin decir absolutamente nada.
Somos generadores de sonrisas, emociones y ternura, que a través de formas, siluetas, matices, una creatividad inigualable y una destreza inimaginable, nuestros productos logran llegar al alma de las personas.
Soy Valeria Botero, creadora de la marca Rose Partout, diseñadora de modas para niños y gran apasionada de la arcilla polimérica. Pasión y habilidad que descubrí a mis 9 años y nunca he dejado de jugar con ella. Ahora he transformado mi recreo en arte, con la ilusión de poder convertir los sueños, fantasías e ilusiones en realidad; compartiendo no solo la tenacidad del ‘’hecho a mano,’’ sino también, mi más profundo amor hacia lo que amo hacer.